Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, dejó de ser el técnico Colón de Santa Fe.
AFP

Tras el título obtenido por Junior de Barranquilla en la Liga Águila, varios de sus integrantes empiezan a tomar nuevos rumbos hacia el fútbol extranjero, debido a la buena performance tanto en el rentado local como en la Copa Sudamericana donde lograron ser finalistas y sorprender al fútbol continental. 

Lea también'Teo' confesó que se peleó con un compañero del Junior

Jarlan Barrera ya anunció su salida y podrían darse la de varios jugadores más. Pero uno de los nombres que más retumba en el entorno del cuadro ‘Tiburón’ es el de Julio Comesaña, que después de tanto trasegar en el cuadro barranquillero, tendría muy cerca su salida del equipo hacia el fútbol argentino, resignando la participación en la Copa Libertadores 2019. 

En días pasados se había conocido el interés de Colón de Santa Fe por contar con el técnico uruguayo; no obstante, mientras Junior resolvía su situación en las dos finales que disputaba, el tema se trató con hermetismo. Pero ante el título obtenido, se ha conocido que el timonel charrúa se estará desplazando a Santa Fe, para conocer las instalaciones de la sede de Colón y terminar de finiquitar su situación contractual. 

Julio Comesaña logró su segundo título de liga, tal como sucedió en 1993 con el Junior, precisamente
Julio Comesaña logró su segundo título de liga, tal como sucedió en 1993 con el Junior, precisamente
Antena 2 · Infografía

Lea también: Tres jugadores que se irían del Junior, además de Jarlan Barrera

Así lo dio a conocer el periodista Henry Jiménez, panelista de Planeta Fútbol de Antena 2; asegurando que Comesaña abandonará el club ‘Rojiblanco’ hacia el fútbol argentino en un negocio que intervino el empresario Efraín Pachón, donde buscaría ‘nuevos aires’ luego de una temporada difícil, donde a pesar de alcanzar el campeonato, se vivieron momentos complicados en el club de Barranquilla; además de darse por culminado un ciclo que está ligado a la salida de varios jugadores importantes. 

Y aunque Junior tendrá la oportunidad de seguir sorprendiendo en el fútbol sudamericano, participando en la Copa Libertadores donde estará desde la fase de grupos. Sería bajo el mando de otro timonel que, según se plantea desde la prensa barranquillera sería colombiano buscando que sea alguien idóneo para desarrollar el ‘ADN’ futbolístico que ha caracterizado al Junior en los últimos años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.