Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Argentina vs Israel
Foto tomada de AFP

Este martes medios argentinos confirmaron que el amistoso entre las selecciones de Argentina e Israel quedó suspendido, luego de las amenazas que recibieron algunos jugadores de la 'albiceleste' por disputar este encuentro, entre ellos el capitán Lionel Messi. 

El diario argentino Olé confirmó que el juego, que estaba previsto entre Argentina e Israel para el próximo sábado, quedó suspendido tras analizar la situación de los jugadores y los viajes que tenía que realizar el equipo, cuando en este momento deberían estar concentrados en su participación en Rusia 2018. 

Según confirman fuentes cerca al equipo, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli nunca estuvo de acuerdo con este encuentro y que además confirmaron sus malos presentimientos tras las protestas que se presenciaron a las afueras de la concentración de la 'albiceleste' en Barcelona. 

Ahora lo que falta es una confirmación oficial por parte de la Federación Argentina de Fútbol ya que por este encuentro estaba pactado un pago de 2 millones de dólares que deberán ser devueltos. 

Hasta el momento el único que se pronunció fue el vicepresidente de la AFA, Hugo Moyano, quien aseguró que está de acuerdo con esta decisión pensando en la seguridad de los jugadores. 

"Me parece bien que se haya suspendido el partido de la Argentina con Israel. Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas", dijo Moyano a Radio 10.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.