Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia ante Guatemala
James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia ante Guatemala.
AFP

James David Rodríguez volvió a Olympiacos luego de la participación en la doble jornada FIFA con la Selección Colombia; sin embargo, y pese a que se especulaba por cómo sería la adaptación al proceso del entrenador Míchel González, se confirmó una nueva lesión.

Pues en una entrevista concedida por el propio González a Onda Cero, este manifestó que “James ha venido con un problemilla después de la Selección”, por lo que no podrá estar para el debut del entrenador en un partido oficial.

James Rodríguez se volvió a lesionar

Claro está que el entrenador de Olympiacos no descartó la presencia de James en el próximo compromiso de la Superliga griega, pues “hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”.

Vea también: Nacional le empató a Santa Fe en Bogotá y lo complicó: así quedó la tabla de la Liga Betplay

Aun así, a dos días del compromiso, y teniendo en cuenta que se trataría de una molestia muscular, es poco probable que el deportista de 31 años tenga acción en el cuadro griego el domingo próximo.

Por otro lado, el entrenador también comentó lo que le dijo James Rodríguez respecto a su recuperación, apuntando: “Me ha dicho ‘yo quiero estar de la mejor manera porque veo la liga y es exigente’. Aparte él con el nombre que tiene no puede jugar de cualquier manera”.

Cabe recordar, que las lesiones musculares de James Rodríguez se han tornado algo recurrente, pues la mayor parte de sus ausencias en clubes obedecen a este factor.

Le puede interesar: Video con el que Neymar desata polémica por unirse a campaña de Bolsonaro en Brasil

El próximo partido de Olympiacos será el domingo 2 de octubre contra Atromitos en condición de local; el duelo se disputará desde las 8:00 a. m. y tendrá validez por la sexta fecha. los dos equipos llegan con ocho puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.