Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray.
AFP

Uno de los personajes deportivos más importantes de los últimos años en Colombia es Radamel Falcao García, delantero y máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, así como de varios clubes importantes en Europa como Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Monaco y Porto.

El futbolista es muy querido en el país y aunque su vida extradeportiva no ha tenido mayores controversias, la historia como deportista sí y por eso se pensó en la posibilidad de hacerle una novela para televisión. Así lo reveló el periodista experto en entretenimiento Carlos Ochoa a través de su cuenta de Tik Tok.

Lea también: "No merecería morir así": nostálgica petición de las hermanas de Diego Maradona

Según Ochoa, el actor Herbert King iba a escribir la novela de su sobrino Falcao, pero tras su fallecimiento todo el proyecto quedó sin desarrollarse y finalmente no se dio, pero reveló que algunos canales nacionales ya habían mostrado interés en transmitir la historia del futbolista.

Cabe señalar que Falcao García es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol colombiano y ahora vive sus últimos años en el balompié europeo vistiendo la camiseta el Galatasaray turco. A partir de ahí se ha hablado de un supuesto regreso a River Plate en Argentina, la llegada a Inter de Miami en Estados Unidos o el deseo de muchos por verlo en Millonarios.

Le puede interesar: Premier League anuncia medidas para evitar otras 'Superligas'

Además, Falcao es uno de los jugadores que jamás tuvo problemas disciplinarios ni escándalos fuera del fútbol, por lo que varios fanáticos lo consideran como un gran ejemplo y a raíz de esa idolatría surgió la idea de hacer una telenovela en su honor.

@carlosochoa30

#telenovelas archivadas que nunca se grabaron y se quedaron solo en proyecto #fracaso #parati #fyp #telenovela

♬ sonido original - Carlos Ochoa
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.