Cargando contenido

Boca y River jugarán la final de la cita continental y Teo, ex River, habló al respecto.

Teo Gutiérrez en su tiempo como jugador de River Plate
Teo Gutiérrez en su tiempo como jugador de River Plate
AFP (Archivo)

El delantero Teófilo Gutiérez fue la gran figura de su equipo en la victoria de Junior por 0-2 ante Independiente Santa Fe en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, que le da una gran ventaja al equipo 'Tiburón', con medio tiquete a la lucha por el título de 'La otra mitad de la gloria'.

'Teo' abrió la senda de la victoria para el Junior de Barranquilla y respecto al gol dijo que fue "un gran pase de Jarlan (Barrera), la recuperación y vi muy bien la pelota. Un gran arquero (Róbinson Zapata) al que se debe estudiar muy bien, logré engancharlo y definir para darle la tranquilidad al equipo".

Vea también: River Plate y el aporte colombiano durante su historia

Luego, el de la Chinita fue preguntado por la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, cuya ida es este sábado 10 de noviembre, sobre las tres de la tarde (hora de Colombia).

El periodista de Fox Sports le preguntó: "¿qué dice Teo del clásico River Boca?", a lo que Teófilo Gutiérrez contestó: "Tanta preguntadera si saben quien va a ganar. River va a ganar eso, va a ser difícil pero lo va a ganar", sentenció el delantero barranquillero.

Y es que todos conocen la rivalidad existente entre el conjunto 'Xeneize' y el de la 'Banda cruzada', y Ridel paso del jugador colombiano por River Plate donde vivió esa sensación de manera muy intensa.

Además, el mensaje que envió Teófilo para los hinchas del equipo 'Millonario' en Argentina fue "que se disfrute el clásico en paz y que gane el mejor".

De interés: Los colombianos que marcaron la historia de Boca Juniors

Así, el delantero de Junior dejó claro que vivirá la final de la Copa Libertadores como un hincha más de River y espera que en la vuelta de la final, en el Monumental de Núñez, sea el equipo de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero el que se quede con el trofeo del torneo más importante de clubes en este lado del planeta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido