Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez
James Rodríguez, Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez.
AFP

Teófilo Gutiérrez habló de lo divino y humano. Además de referirse a su expulsión en el partido ante de Atlético Nacional y de alabar la llegada del técnico  Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, el delantero del Junior opinó sobre el presente que vive su ex compañero en el combinado nacional, el volante James Rodríguez.

Vea también: Mensaje de Teo a Reinaldo Rueda, Nacional y América: “no coman cuento”

De acuerdo a Teo, el futbolista del Everton de Inglaterra ha tenido que comenzar a cumplir con otras funciones que no le han permitido tener tanta participación con la pelota. "Tienen que juntarse los que son, no podemos poner a James a correr... (Hay que) ponerlo a que juegue con la pelota, que disfrute. Ha perdido la alegría”.

Cabe señalar que Teófilo Gutiérrez desde hace varios años, dejó de ser convocado a la Selección Colombia, tanto por el técnico argentino José Pékerman como por el portugués Teófilo Gutiérrez, quienes no contaron con el jugador de la ‘Chinita’. Sin embargo, no pierde la fe de volver a conformar un equipo ‘cafetero’ con el nombramiento de Reinaldo Rueda en el conjunto colombiano.

"Siempre sueña uno con eso, así sea con la tulita aquí atrás, para recoger los balones. Pero tuve la oportunidad de estar ahí, de ser quinto en el mundo, de representar bien a mi país y todavía estoy jugando, que es lo importante. Después de que haya vida, hay esperanza", dijo Teofilo en el programa ESPN Radio.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez ilusiona a los hinchas de Junior con su renovación

Más allá de su anhelo con la Selección Colombia, el delantero del Junior tendrá que pagar con dos fechas de sanción en la Liga Betplay. El jugador vio la tarjeta roja en el anterior partido frente a Nacional y por ende se perderá los encuentros frente a Deportivo Pereira y Deportes Tolima, este último como visitante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.