Cargando contenido

A través de Jeison Murillo, el guardameta germano animó al portero colombiano.

Marc-André Ter Stegen
Marc-André Ter Stegen, arquero de Barcelona.
FC Barcelona Oficial

La satisfacción por la convocatoria a Selección Colombia ha contrastado con la pesadilla cotidiana que Iván Arboleda está padeciendo en Banfield de Argentina. El portero tumaqueño se consolidó como titular del ‘Taladro’, pero en 2019 decreció su nivel, perdió el puesto y ya no cuenta con el respaldo de su entrenador. 

Ante el drama por el que atraviesa Arboleda, su homólogo alemán, Marc-André Ter Stegen del FC Barcelona, le envió un saludo y un mensaje de ánimo, con la mediación del defensor Jeison Murillo. 

Vea también: Yerry Mina no estará en el partido contra el Manchester United

“Saludos de mi parte. No tengo consejos porque este (Iván Arboleda) va a tener un camino espectacular”, manifestó el arquero de la Selección de Alemania, junto a Murillo, compañero de Arboleda en la ‘Tricolor’. 

El gesto de Ter Stegen no pudo haber llegado en un mejor momento, dadas las circunstancias que afronta Arboleda en Banfield, justo el día en el que Hernán Crespo, timonel del club bonaerense, le retiró su apoyo. 

“Errores siempre tuvo. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeté hasta donde pude, pero llegó un momento en el que fue inevitable”, apuntó Crespo. 

Crespo ya había entregado declaraciones sobre el particular, al ser cuestionado por el rendimiento de Arboleda. “En este momento tiene dos oportunidades: sube y se transforma en el jugador que todos creemos que es o desaparece y queda en el anonimato”, señaló a finales del mes pasado. 

Arboleda fue criticado por algunos errores cometidos defendiendo el arco de Banfield, incluso, hasta por sus compañeros; luego, con la Selección Colombia, tuvo un discreto debut y fue responsable de la derrota ante Corea del Sur. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido