Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli.
AFP

El portero colombiano David Ospina fue titular este sábado 13 de junio en el compromiso entre su equipo Napoli ante Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia. El guardameta antioqueño fue protagonista en los primeros minutos del partido al verse involucrado en la anotación que abrió el marcador y fue a favor del conjunto visitante.

Y es que el volante danés de Inter, Christian Eriksen ejecutó un tiro de esquina desde el sector suroriental del estadio San Paolo con tan mala fortuna para Ospina por que la pelota pasó por encima de los zagueros y lo terminó sorprendiendo al pasar por el medio de sus piernas y meterse al fondo de la red.

Lea también: Revolcón en Europa: PSG confirmó impopular decisión con Cavani y Thiago Silva

El tanto de Eriksen significó la igualdad en el marcador global de la serie y dejó al colombiano como uno de los principales culpables.

El ganador de esta serie se medirá a Juventus en el partido por el título, después de que La Vecchia Signora superara el pasado viernes en la primera semifinal a Milan con un global de 1-1, pero por el gol anotado en condición de visitante avanzó a la siguiente ronda.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.