Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois
AFP

Real Madrid sigue con el objetivo claro de lograr fichajes de renombre para hacer olvidar la partida del estratega francés Zinedine Zidane y del delantero portugués Cristiano Ronaldo. El primero, que dejó una racha perfecta en la UEFA Champions League en los últimos 2 años y medio, y el segundo, quedando como el goleador histórico de la ‘casa blanca’.

Es por esa razón que el primer refuerzo de renombre que se uniría a la plantilla del conjunto ‘merengue’, sería el mejor golero del Mundial de Rusia 2018, Thibaut Courtois. El meta de la Selección de Bélgica recibió 6 goles en los 7 partidos de la cita orbital y fue fundamental en varios partidos.

Según el medio catalán Sport, las negociaciones entre el conjunto de Madrid y el internacional belgase encuentran en una situación muy avanzada, por lo que se prevé que la llegada del guardameta a la Liga es inminente”.

A pesar de que el Real Madrid encontró un portero que es sinónimo de seguridad en el fondo y que además fue clave en la obtención de la tercera ‘orejona’ de manera consecutiva, no es un secreto que el presidente del club ‘merengue’ quiere un guardameta, por lo que ante la negativa en el fichaje de David de Gea, se decantaron por Thibaut Courtois.

De igual manera, el medio dio a conocer que el precio de los derechos deportivos que el presidente del Chelsea, Román Abramóvich, habría puesto para que sea efectiva la negociación sería de al menos 35 millones de euros.

La razón por la que, a priori, parece bajo el precio de la transferencia es que el conjunto británico quiere sacar rédito económico por el jugador, ya que la relación contractual entre Courtois y el Chelsea finaliza el próximo 30 de junio de 2019. Luego de esa fecha, el jugador quedaría disponible para firmar libremente con cualquier equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.