Cargando contenido

El alemán ha jugado toda su carrera deportiva en el Bayern Munich. 

Thomas Müller
Foto tomada de AFP

Comenzó el mercado de pases de verano en las ligas europeas y ya se conocen varios movimientos de los clubes, pensando en lo que será el inicio de las competiciones en el mes de agosto.

Lea tambiénJohan Carbonero llega a la Selección Colombia de mayores

El fútbol de China, muy apetecido por los jugadores que comienzan el declive de su carrera deportiva, vuelve a ser protagonista en este mercado al conocerse el interés de uno de los históricos del Bayern Múnich, el delantero Thomas Müller.

Según información del diario Bild de Alemania, todavía no se conoce el nombre del club pero lo que si es cierto es que pasaría a ganarse 25 millones de euros por temporada, un sueldo que en el Bayern no le pueden asegurar. 

La complicación ahora estaría en que el club que quiera contar con Thomas Müller, deberá pagar la cláusula de rescisión ya que el jugador todavía tiene contrato hasta el 2021, según la última renovación que hizo el jugador.

Le puede interesarCaída de Geraint Thomas le daría protagonismo a Egan Bernal en el Tour

La salida del equipo de Thomas Müller podría ser parte de la renovación que quieren los directivos del club alemán y que en medio de esta idea ya confirmó la salida de Robben, Ribery y Rafinha para la próxima temporada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido