Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thomas Muller-Bayern Munich
Foto tomada de la página web www.fcbayern.com

El jugador del Bayern Múnich, Thomas Müller, regresó a los entrenamientos de campo tras haber superado el coronavirus que lo mantuvo alejado de las canchas y lo llevó a perderse la final del Mundial de Clubes, dos partidos de la Bundesliga y un partido de la Liga de Campeones.

Lea también: Santa Fe derrotó al Boyacá Chicó y se ubica en la segunda casilla en la tabla de clasificación

Müller, según el Bayern, se entrenó hoy en solitario en la ciudad deportiva del club y todavía no es claro cuándo puede estar otra vez a disposición del  técnico Hansi Flick. Aunque se presume que pueda estar en el juego de este fin de semana ante el Colonia.

El jugador alemán esta temporada ha jugado un total de 20 partidos para 1.748 minutos y en total 10 goles, un promedio goleador importante con el equipo bávaro.  

El extremo Serge Gnabry también volvió a entrenar tras recuperarse de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que sufrió en la final del Mundial de Clubes contra el Tigres de Monterrey y sin duda será un jugador clave pensando en el ataque del club.

Sin Müller y sin Gnabry el Bayern ha disputado tres partidos de los que solo ha podido ganar uno, contra la Lazio en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugó en cancha de los italianos y que  terminó 1-4 a favor de los alemanes.

El Bayern Múnich es el actual campeón de la Champions League y su idea es poder defender el título después de haber ratificado su buen momento en el Mundial de Clubes y haber conseguido el sextete en la temporada 2019-2020, lo que significó que todo lo que compitió lo ganó.

Le puede interesar: Jorge Carrascal deberá cumplir expulsión en la Copa Libertadores y pagar millonaria multa

En la liga local, actualmente, son líderes de la clasificación con 49 puntos pero muy cerca se encuentra el Leipzig que sigue siendo revelación del torneo tras un proceso de formación y consolidación del un proyecto deportivo.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.