Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tibaut Courtois
El guardameta belga Tibaut Courtois.
Foto: AFP

El guardameta belga Tibaut Curtois aludió este domingo a la maniobra en la que su colega español David de Gea encajó por error suyo el segundo gol de Cristiano Ronaldo en el partido con Portugal y afirmó que esa acción demuestra que nadie es infalible.

"Todo el mundo puede cometer errores, no somos infalibles", declaró Curtois durante una conferencia de prensa previa al debut de los 'Diablos Rojos' en el Mundial, este lunes frente a Panamá.

El pasado viernes, David de Gea reconoció su error en el segundo tanto de Portugal ante el disparo de Cristiano Ronaldo, y aseguró que fue "un balón difícil", pese a salir del vestuario cabizbajo por sentir la "confianza del seleccionador" y todos sus "compañeros".

"Estoy bien, tranquilo. Hemos hecho un buen partido, contento por la reacción del equipo, hemos merecido más. El fútbol es así, te puede pasar. Es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del mister y de mis compañeros. El apoyo que me dan quiero devolverlo en el campo", aseguró en la zona mixta del estadio Fisht de Sochi.

De Gea no piensa que su mal partido ante Portugal, en el que encajó tres tantos, pueda costarle el puesto ante Irán en el segundo partido del Mundial 2018.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.