Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
Foto vía Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez no continuaría en el Bayern Múnich, según anunciaron este jueves en la prensa europea. El club alemán no compraría al colombiano por varios aspectos tácticos, según informó el diario 'Sport' de España y la revista 'Kicker' de Alemania.

El medio español indicó que el técnico del conjunto 'bávaro', Niko Kovac, no le gusta el juego del colombiano porque no colabora en defensa y se le ve lento retrocediendo para ayudar a defender.

Lea también: James Rodríguez estará en la final de la Copa de Alemania con el Bayern

“Kovac considera que James es un jugador lento para un esquema de juego basado en la velocidad, como lo es el del Bayern. Es por esto mismo que el entrenador habla del jugador del cuadro blanco cedido como el futbolista número 12”, señaló el medio teniendo en cuenta que Rodríguez es una buena opción para la suplencia, pero no en la titular.

Asimismo, 'Kicker' puntualizó sin entrar mucho en detalles que "es improbable que el Bayern Múnich ejerza la opción de compra de 42 millones euros para James Rodríguez”.

A razón de esto, el 'cafetero' tendrá que regresar al Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos por un año más. Allí en el conjunto 'merengue' la directiva deberá tomar la decisión de venderlo o cambiarlo por un próximo fichaje.

Mire acá: James Rodríguez, ¿con la puerta abierta para regresar a Real Madrid?

En esta segunda temporada en el Múnich, James Rodríguez no ha rendido plenamente, ya se la ha pasado más lesionado que otra cosa y cuando ha sido alineado en los partidos trascendentales, no marca la diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.