Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.
En 2016 Asprilla anunció su marca de condones.
Colprensa

Sin duda alguna, el exdelantero Faustino 'Tino' Asprilla ha sido uno de los futbolistas más carismático que ha tenido Colombia por su particular forma de expresarse y comportarse en público y privado. 

Ese peculiar comportamiento hizo que el 'Tino' fuera protagonista de muchas anécdotas que hoy en día, cunado disfruta de su retiro, son contadas por él mismo y sus excompañeros. 

Lea también: James destacó victoria de Everton sobre Arsenal: "tres puntos muy importantes"

En esta oportunidad fue le argentino Abel Balbo, con quien compartió en Parma de Italia, el que contó una curiosa historia que vivieron junto mientras estaban en una concentración.

Balbo relató en diálogo con TyC Sports que el colombiano fue el compañero más fiestero que tuvo en su carrera profesional.

“Al Tino lo tenía yo en la pieza y nos volvió locos... Tuve que pedir cambio de habitación porque nos volvía locos”, afirmó.

Le puede interesar: Liga Profesional de Baloncesto 2021: Equipos, fechas y sistema de juego

Por otro lado, el argentino relató que el 'Tino' llamaba constantemente a Colombia a las tres de la mañana para saber algunos cuentos y él posteriormente relatárselos a sus compañeros en Parma.

 “Me llamaba a las 3 de la mañana. Llamaba a Colombia porque era amigo de uno que contaba cuentos y se hacía contar los cuentos, me despertaba a las 3 solo para contarme el cuento y se reía el solo y yo ‘Tino, mañana jugamos, deja de joder, no jodas más’”, dijo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.