Cargando contenido

Toluca llegó a 18 puntos y es tercero en la clasificación.

Luis Quiñones
Luis Quiñones y Fernando Uribe marcaron los goles del triunfo de Toluca.
AFP

Los colombianos Fernando Uribe y Luis Quiñones anotaron los goles con los que el Toluca derrotó por 2-1 al Pachuca, triunfo con el que ubicaron a su equipo en el tercer lugar de la clasificación, en la décima jornada del Clausura mexicano.

Con el triunfo, quinto en diez partidos, el Toluca llegó a 18 puntos, mismos que el América, segundo por diferencia de goles, ambos a dos unidades del líder Santos Laguna.

Uribe le dio la ventaja al Toluca al minuto 32, Alexis Peña empató para Pachuca al 53 y Quiñones sentenció el triunfo de su equipo al 68.

El argentino Rubens Sambueza llegó con el balón a línea de fondo, por el corredor del área de la banda izquierda, y lo retrasó para el colombiano Cristian Borja, quien cedió al centro para su compatriota Quiñones, éste filtró el balón para el argentino Pablo Barrientos, quien metió el balón al área chica para que Uribe lo empujara.

El Pachuca empató cuando el japonés Keisuke Honda cobró un tiro de esquina por la derecha, el balón lo mandó al área chica y donde se levantó Peña para rematar con la cabeza y anticiparse al portero del Toluca, Alfredo Talavera.

Desde la banda derecha, en tres cuartos de cancha, Uribe mandó el balón al segundo poste donde el argentino Alexis Canelo lo rescató con la cabeza antes de que saliera para que Quiñones lo empujara a unos pasos de la línea de meta.

La derrota, cuarta, dejó al Pachuca en el décimo lugar con 14 puntos.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido