Cargando contenido

Real Madrid confirmó la gravedad de la lesión del volante alemán.

Toni Kroos
Toni Kroos tras anotar el agónico gol ante Suecia.
Foto: AFP

Las malas noticias para el Real Madrid no paran de llegar. Tras la caída en el estadio Santigo Bernabéu ante la Real Sociedad (0-2), por la fecha 18 de la liga de España, el conjunto 'merengue' dio a conocer que una de sus figuras resultó lesionada.

Se trata del volante alemán Toni Kroos, quien sufre una rotura de segundo grado en el aductor izquierdo . Así lo dio a conocer el club mediante su página web.

Recomendado: ¿Este es el peor Real Madrid del siglo XXI?

"Tras las pruebas realizadas a Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", publicó Real Madrid.

Según la información entregada por el club, el jugador tendría un proceso de recuperación de dos a tres semanas. Siendo así, Kroos se perdería como mínimo los partidos ante Betis, Sevilla y Español (este último en caso de que sean tres semanas) por LaLiga Santander, mientras que en la Copa del Rey no estaría disponible para los octavos de final frente a Leganés.

Le puede interesar: Luka Modric se despachó contra sus compañeros y el árbitro

De esa forma, surge un problema más para el director técnico Santiago Solari quien ya tiene lesionados a Gareth Bale, Mariano, Marco Asensio y Marcos Llorente, y ahora se suma la baja de Kroos.

De hecho, las ausencias de Bale, Mariano, Llorente y Asensio le dieron al brasileño Vinicius de poder formar parte del once titular ante Real Sociedad, por lo que para los siguientes juegos se podrían ver más variantes por parte de Solari.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido