Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio.
Técnico Juan Carlos Osorio.
Foto: AFP

Después del anuncio hecho conjuntamente por la Asociación Paraguaya de Fútbol y Juan Carlos Osorio en el que comunicaron la ruptura contractual entre ambas partes y significó el alejamiento del técnico de la Selección de Paraguay, los problemas con el risaraldense se desviaron hacia el lado jurídico, por cuenta de la demanda que el empresario Miguel González Zelada interpondrá ante la FIFA por una supuesta coima.

El agente guaraní señaló a Osorio y a su representante de haberle exigido el pago de una comisión en la operación que llevó a Pablo Zeballos a Atlético Nacional.

En contexto: Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA

Luego de las acusaciones, Osorio le manifestó al diario El Colombiano de Medellín que no conoce a González Zelada y que el representante lo quiere perjudicar.

El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje”, espetó Osorio a El Colombiano, medio al que le hizo llegar una serie de artículos en los que el demandante está vinculado a varias investigaciones.

Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada”, “Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?”, “Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada”, “González Zelada es un estafador, dice Recanate”, “Un jugador demanda a Miguel González Zelada”, serían los títulos de las publicaciones con las que Osorio pretende desenmascarar al agente paraguayo.

Le puede interesar: El equipo que iría por Osorio tras salir de Paraguay

Asimismo, el estratega colombiano reiteró que no ha tenido contacto alguno con González Zelada y que si no había expresado ninguna opinión al respecto era porque estaba tranquilo de su accionar.

Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, comentó Osorio al rotativo antioqueño, en alusión a un trino de Pablo Zeballos, en el que desmiente al representante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.