Cargando contenido

El jugador tuvo que retirarse del duelo de Champions entre Real Madrid y PSG. 

Eden Hazard
Foto tomada de AFP

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, sufrió una "contusión" en el tobillo derecho el martes durante el partido de Liga de Campeones contra el París Saint Germain, del que tuvo que retirarse a falta de un cuarto de hora para el final.

Lea tambiénLuis Enrique regresó a la selección de España y tiró duro a Robert Moreno

Las pruebas realizadas al jugador evidencian "una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha", informó este miércoles el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según los medios españoles, estará unos diez días de baja.

Así, el jugador podría llegar a tiempo para el importante clásico liguero contra el Barcelona del 18 de diciembre, aunque se estará pendiente a la evolución del jugador y tenerlo al 100% para este partido que tuvo que haberse jugado en el mes de octubre. 

Hazard se lesionó el martes en el partido contra el PSG al intentar regatear a su compatriota Thomas Meunier. Al girarse para evitar al rival, pareció torcerse el tobillo derecho, al tiempo que recibía una patada de su rival.

"El golpe no pasa nada, se ha torcido el tobillo", dijo tras el partido el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Es más que un simple golpe, pero espero que la torcedura del tobillo sea menor", añadió, afirmando que "no puedo decir más porque han ido a hacerle pruebas".

Le puede interesar: Robinho a Falcao: "Es uno de los mejores jugadores del mundo"

El internacional belga fue atendido sobre el terreno de juego y con evidentes gestos de dolor hizo señales de que no podía seguir. Se retiró cojeando siendo sustituido por el galés Gareth Bale quien podría estar saliendo del equipo merengue en este mercado de invierno.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido