Cargando contenido

Ambos partidos comenzarán a 1:45 p.m. hora colombiana. 

Cuadrado, Muriel y James
Fotos tomadas de AFP

Este miércoles se conocerán los últimos dos clasificados a semifinales de la Champions League que tendrá en escena a tres colombianos. Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, que esperan remontar y James Rodríguez con el Bayern solo necesita certificar su paso a siguiente ronda.

Dos nuevos clásicos se jugarán en el Santiago Bernabéu y en el Allianz Arena, cuatro equipos lucharán por dos cupos a semifinales del torneo y entre ellos hay tres colombianos que buscan ser protagonistas con sus clubes, dos de ellos buscando lo imposible.

En España, El Real Madrid solo espera ratificar su clasificación a siguiente fase cuando reciba a la Juventus después de haberlo derrotado 3-0 en Turín en un gran partido del portugués Cristiano Ronaldo. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está en la convocatoria de jugadores que viajó a España y podría ser inicialista en un encuentro que necesita remontar para poder pensar en darle el título que le falta al arquero Gianlugi Buffon.

Por su parte en Alemania, el que la tiene más fácil es James Rodríguez con el Bayern ya que en la ida ante Sevilla lo derrotó 2-1 y en su casa necesita hasta un empate para lograr su clasificación, esto luego de convertirse en campeón de la Bundesliga. 

El colombiano que fue suplente en la ida en España, podría volver a la titularidad ante un club 'sevillista' que también tendría a Muriel en la nómina titular para este juego definitivo, luego de dejar en el camino al Manchester United. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido