Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao, delantero colombiano
Radamel Falcao, delantero colombiano
Twitter Falcao

Con el cierre del mercado de fichajes en Europa, correspondiente al periodo de invierno, la situación futbolística Falcao no sufrió mayores cambios, más allá que en algún momento se llegó a hablar de un cambio de equipo a mitad de temporada.

La prensa del ‘viejo continente’ mencionó a varios equipos que podrían haber estado interesados en el delantero colombiano, empezando por el Real Madrid, sin dejar de lado el Milán de Italia o incluso algún club clase media de la Premier League.

Las tres decisiones que podría tomar Falcao si desciende el Mónaco

No obstante, la ventana de transferencias de comienzos de año se cerró y el futuro de Falcao siguió siendo una incógnita por lo que pueda pasar de aquí al final de la campaña. Si bien el jugador tiene todavía año y medio más de contrato, su salida podría precipitarse, en caso tal que se de el descenso del Mónaco en Francia.

Vea también: Wilmar Barrios fue presentado en el Zenit de San Petersburgo

El cuadro monegasco se encuentra en zona de segunda división y, de consumarse el regreso a la Liga 2, el ‘Tigre’ tomaría la decisión de darse un nuevo aire en otro club.; podría seguir en Europa, por qué no, integrando un equipo de menor poderío, pero con aspiraciones de protagonismo en su respectivo país.

Ahora bien, otra posibilidad sería la de una liga emergente como la MLS en los Estados Unidos. Y es que Falcao podría ser el jugador franquicia de un equipo como el Internacional de Miami, liderado por el inglés David Beckam, que hará su estreno en la Major League Soccer durante la temporada 2020 al sur de la Florida. El colombiano tendría una buena acogida entre los nóveles aficionados de dicha escuadra.

Le puede interesar: Jeison Murillo regresa a una convocatoria con Barcelona

Finalmente, otro escenario que contemplaría el delantero de la selección colombiana sería el de retornar a Sudamérica para volver a vestir la camiseta de River Plate. El cuadro argentino tanteó, luego de ganar la Copa Libertadores, la posibilidad de fichar al ‘Tigre’. Bien es sabido que el jugador es afecto a los colores del elenco ‘millonario’ y eso podría decantar la balanza a mediados de año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.