Cargando contenido

Además, en las finales de la 'Champions', la Europa League y la Supercopa de Europa, cada equipo podrá inscribir a 23 jugadores.

Trofeo Champions League
Foto tomada de AFP

La UEFA autorizará a partir de la próxima temporada una cuarta sustitución en la prórroga, tanto en Liga de Campeones como en la Europa League, anunció este martes la instancia europea.

La medida, aceptada en marzo por la Board, órgano garante de las leyes del juego, fue probada en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, y será asimismo aplicada en el Mundial de Rusia-2018.

Además, en las finales de la 'Champions', la Europa League y la Supercopa de Europa, cada equipo podrá inscribir a 23 jugadores en lugar de 18.

Eso permitirá que cada entrenador disponga de 12 suplentes.

Por último, después de la fase de grupos, un club podrá añadir los nombres de tres nuevos jugadores y ello "sin ninguna restricción" a la lista de jugadores entregada a la UEFA al inicio de la competición.  

La próxima semana comenzará la fase cuartos de final de la Champions que tendrá como enfrentamiento más llamativo el que protagonicen Real Madrid y Juventus, quienes la temporada anterior jugaron la final del torneo. Además equipos como Barcelona y Bayern Munioch esperan romper la hegemonía de los 'merengue' y volver a ganar este trofeo.

Fuente

RCN junto a AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido