Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020.
Atlético Nacional

Atlético Nacional ya tiene nuevo central: el equipo 'verdolaga' confirma la llegada del nuevo defensor Emanuel Olivera, quien llega el día de hoy a la ciudad de Medellín para incorporarse al club e iniciar lo más pronto posible trabajos con el cuerpo técnico.

Mire acá: Reinaldo Rueda se despide de Chile y envía un mensaje a la Selección

El argentino fue confirmado por la institución como el quinto y último refuerzo en el papel de la escuadra antioqueña. Olivera está a la espera de realizar los exámenes médicos para ponerse la camiseta del 'Rey de Copas' de Colombia.

"Hola hinchada verde, soy Emanuel Olivera, y estoy muy feliz de jugar en el club más grande del país. ¡Vamos, verde!", dijo el zaguero en un video publicado por el elenco paisa.

Hay que recordar que el presidente de la institución, Juan David Pérez, aseguró en rueda de prensa que con la llegada del defensor se cerraba por ahora el libro de pases, aunque resaltó que el club estará abierto a cualquier posibilidad que se pueda dar en las próximas semanas respecto a los jugadores que sean ofrecidos, que estén libres o las nuevas necesidades que vea el cuerpo técnico.

¿Quién es Emanuel Olivera, el nuevo central de Atlético Nacional?

El defensor de 30 años cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol argentino. Nacido en Buenos Aires, el jugador de 1.80 de estatura se ha destacado por su gran compromiso en actuar en la línea defensiva en equipos de envergadura como Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe.

Lea aquí: Aplazan partido Tolima vs. Nacional: no consiguieron estadio

En la escuadra de Liniers jugó varias temporadas donde prácticamente comenzó su carrera como futbolista. Luego Olivera pasó a Almirante Brown, Boca Unidos y llegó a Colón de Santa Fe, uno de los equipos de mayor tradición en el país.

En el conjunto 'Sabalero' el zaguero se ganó un puesto como titular indiscutible y completó casi 5 temporadas en la escuadra. Ha tenido continuidad, cuenta con experiencia y posee una de las características más importantes: es un líder en la línea posterior.

Desde el reinicio de la temporada 2020/2021 en Argentina, Olivera completa 542 minutos jugados en 7 partidos, es decir que llega a Nacional con gran continuidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.