Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Atlético Nacional

La cuenta oficial de la Copa Libertadores confirmó la lista de goleadores de estas primeras dos jornadas que se han jugado de la fase de grupos del torneo internacional, que tiene la participación de cuarto equipos de nuestro país.

Lea también: James Rodríguez sufrió nueva lesión y es baja del Everton

La gran sorpresa de esta imagen es que un colombiano lidera actualmente la clasificación y al servicio del equipo Atlético Nacional, quien está en el torneo desde la segunda ronda de la clasificación.

Se trata de Jarlan Barrera, de Atlético Nacional, que acumula un total de cinco anotaciones que han sido marcadas de las siguiente manera: dos ante Guaraní en la segunda ronda de la ronda de clasificación, uno ante Libertad en la tercera fase y doblete en el duelo ante Nacional de Uruguay por la fase de grupos. 

Por su parte el segundo que aparece en este listado es Andrés Andrade, también jugador de Atlético Nacional, quien acumula en total de cuatro anotaciones. Esos goles correspondientes a los duelo ante Guaraní por la segunda ronda (doblete), otro más ante Universidad Católica y finalmente un gol ante Nacional de Uruguay.

Y es que la novedad en la lista es que después de las cinco anotaciones del líder, Jarla Barrera, son cuatro jugadores que completan la lista de los cinco mejores con cuatro anotaciones cada uno. 

La lista entonces la completan los jugadores Diego Souza del Gremio de Brasil (4), Lorenzo Faravelli del Independiente del valle (4) y finalmente está el también colombiano Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla que también tiene 4 anotaciones. 

Lea también: Definido el camino de los tenistas Cabal y Farah en el Masters 1000 de Madrid

La fase de grupos de la Copa Libertadores está pensada para que termine a finales del mes de mayo y allí conocer qué equipos lograron avanzar a las rondas definitivas del torneo internacional que se disputa bajo estrictas medidas de bioseguridad. 
 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.