Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trofeo de la Champions League
Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League.
AFP

Hasta 16.500 espectadores podrán asistir el sábado en Oporto a la final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester City, anunció la UEFA este martes tras la apertura de la venta de entradas.

Lea también:  Egan Bernal no iría a los Juegos Olímpicos: "He gastado mucha energía"

Este número de aficionados corresponde a un 33% de la capacidad del estadio que además fue confirmado en las últimas semanas tras descartar a Turquía, luego del alza en los contagios de Covid-19 en este país. 

Para este partido, inicialmente previsto en Estambul, la UEFA ha otorgado 6.000 entradas para cada finalista y cada club lo distribuirá de la mejor manera entre sus aficionados y abonados, además porque son dos aficiones inglesas.

A estas 12.000 se añadirán las tradicionales invitaciones, así como "1.700 entradas reservadas para el gran público", vendidas a partir del lunes a las 12 del medio día"según el principio, el que primero llega, primero compra", precisó la UEFA.

Los precios se reparten en cuatro categorías, que van de los 70 euros a los 600 (85-735 dólares) dependiendo de las tribunas y la distribución de las mismas teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Debido a la pandemia, el acceso al estadio estará condicionado "a una prueba negativa de covid-19" y los espectadores extranjeros "deberán respetar las condiciones de entrada en el territorio", señaló la UEFA.

Como Portugal figura en la "lista verde" de las autoridades británicas, ni los jugadores ni los hinchas ingleses deberán guardar una cuarentena cuando regresen.

La confederación europea sondeó la posibilidad de jugar la final en Inglaterra, pero hacía falta que el gobierno británico permitiera a los medios, oficiales e invitados entrar en su territorio sin guardar la cuarentena.

Le puede interesar: Messi debería continuar en el Barcelona la próxima temporada: Luis Suárez

Hace algunos días el máxima propietario del Manchester City confirmó que pagará el viaje de todos hinchas que logren llegar a Oporto contando con las entradas y los vuelos, esto después de lo que fue la propuesta de la Superliga Europea, fuertemente criticada por los hinchas. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.