Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Equidad
Millonarios 2018, Liga Águila.
Inaldo Pérez - Antena 2

Luego de la prematura eliminación de Millonarios en la Liga Águila y la posterior salida de Miguel Ángel Russo tras dos años en el banquillo ‘embajador’, los rumores sobre el futuro del club se han acrecentado, pasando por los fichajes, hasta una oferta que llegó por comprar a la institución deportiva.

El portal web Agencia de Periodismo Investigativo, ha publicado un extenso informe en el que da cuenta de las serias intenciones de una empresa del sector petrolero por comprar al cuadro bogotano, asegurando que tienen toda la capacidad económica para adquirir los derechos del club e invertir 20 millones de dólares por temporada para temas de refuerzos e infraestructura.

Lea también: Gustavo Serpa explicó cuál será la política de refuerzos de Millonarios en el 2019

Dos intermediarios conocidos como Diego Bermúdez y Camilo García, aseguraron que representan a la firma A&C Petroleum Corp en Colombia y que están interesados en comprar al elenco azul.

Lo curioso del tema, según API, es que la firma no registra ninguna actividad en Colombia; y es una empresa joven dedicada a los negocios petroleros y de finca raíz, especialmente en Estados Unidos y España.

Los supuestos intermediarios de la firma, contactaron al ‘embajador’ por medio de Luis Felipe Barón, que es el directivo financiero de la institución e hicieron llegar a la sede del club cartas acompañadas de documentación de la compañía. Sin embargo, los directivos aseguraron que Millonarios no está en venta.

Lea también: Presidente de Millonarios habló sobre la llegada del nuevo DT

Ante la negativa de los directivos azules en Colombia, según API, los intermediarios de la firma petrolera intentarían hacer llegar la propuesta a Joseph Oughourlian que es el mayor accionista de Millonarios y que se encuentra en Estados Unidos, puesto que, en la firma, están convencidos de que podrían aportar dinero al resurgimiento deportivo del ‘Ballet Azul’.

En la rueda de prensa ofrecida por Millonarios para despedir oficialmente a Miguel Ángel Russo, los directivos manifestaron querer seguir bajo la misma línea estratégica de inversión de los últimos años, donde según ellos, aspiran a construir un estadio propio y ganar la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2 - API

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.