Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lccastellanos
Maxi Gómez- Uruguay
Foto tomada de AFP

Continúan las malas noticias para la selección de Uruguay de cara a los juegos de la Eliminatoria Sudamericana. El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, sufrió un "fuerte traumatismo" en la rodilla derecha, lo que le impedirá unirse a su selección para los juegos del 13 y 17 de noviembre.

"El jugador  Maxi Gómez se retiró del encuentro de este domingo ante el Real Madrid por un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica", informó el Valencia en un comunicado.

El delantero charrúa, titular en la victoria 4-1 sobre el Real Madrid en la novena jornada de LaLiga, se tuvo que retirar en el minuto 87 del partido, sustituido por Rubén Sobrino  por un fuerte golpe que recibió.

El Valencia no precisa el tiempo de baja del jugador, que no ha viajado a Uruguay, donde había sido convocado con su selección y es una nueva baja para el equipo de Tabárez que tampoco podrá contar con Federico Valverde del Real Madrid.

Esta es una nueva baja que tiene el equipo uruguayo que necesita mejorar su camino en la Eliminatoria ya que en su última salida cayó goleado ante Ecuador en calidad de visitante y en su casa logró una victoria con muchas dudas ante Chile. 

La selección uruguaya se enfrenta el viernes a Colombia en Barranquilla y el martes a Brasil en Montevideo en sendos partidos de clasificación para el Mundial de Catar-2022.

Se trata del segundo golpe en el día para Uruguay, que tampoco podrá contar el centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, que sufrió "una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha".

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.