Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
URUGUAY-PARAGUAY
Uruguay-Paraguay se enfrentaron en Montevideo por las Eliminatorias al Mundial.
@Conmebol

Un pistolero no hace verano y aunque Luis Suárez lo intentó, sin el suspendido Edinson Cavani la línea ofensiva de la selección de Uruguay se atragantó este jueves en su misión de someter a la de Paraguay, que salió de Montevideo con un empate sin goles, primer 0-0 de estas eliminatorias sudamericanas.

El partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar dejó a paraguayos y uruguayos con los mismos siete puntos, aunque los pupilos de Eduardo Berizzo están un escalón arriba por su mejor saldo goleador.

Lea también: FOTO - James y Falcao se reúnen para apoyar a la Selección Colombia

El encuentro jugado en el estadio Centenario mostró a un equipo uruguayo volcado sobre el paraguayo, aunque sin muchas ideas, y vulnerable ante los contragolpes del visitante, que llegaron a hacer figura al portero Fernando Muslera.

En el primer tiempo el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló un gol a Jonathan Rodríguez, quien hoy debutó como titular. El VAR ratificó la decisión al quedar en evidencia que Matías Viña participó de la jugada desde una posición irregular.

Le puede interesar: Perú vs Colombia: cómo y dónde ver el partido ONLINE GRATIS

En la octava jornada, que transcurrirá el 8 de junio, la selección Celeste visitará a la de Venezuela, que hoy cayó por 3-1 en su visita a Bolivia, y la Albirroja recibirá a Brasil. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.