Con el regreso a la titularidad, crecen las posibilidades de Murillo para volver a pelear por un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

Jeison Murillo con el Valencia
Foto: AFP

La página web del Valencia, mostró su complacencia por la vuelta al primer equipo del colombiano Jeison Murillo, quien regresó después de una ausencia de casi tres meses de ausencia por una doble cirugía a la que fue sometido.

Ha vuelto la alegría al vestuario, ya hacía falta su buen humor  y su sonrisa para alegra el camerino", dice la cuenta oficial del equipo luego del partido del fin de semana ante el Málaga, por la liga española, en el que el colombiano jugó los 90 minutos con un porcentaje del 92 % de precisión en sus pases.

"Agradezco a Dios la oportunidad de estar de nuevo dentro del campo. Estar afuera es muy duro, pero ahora estoy contento por aportar mi granito de arena y espero seguir haciéndolo por el bien del equipo", aseguró al final el colombiano Murillo. 

Carácter y fortaleza son dos de las cualidades que destaca el Valencia en Murillo cada vez que pisa la cancha,  además de la buena energía que tiene en el resto de sus compañeros, quienes tras su regreso lo recibieron con un “grande papi”.

Con el regreso a la titularidad del equipo, crecen las posibilidades de Murillo para volver a pelear por un cupo en la nómina de la selección con miras al Mundial de Rusia, sobre todo teniendo en cuenta a la falta de competencia de otro de los defensas centrales como es Cristian Zapata que hace más de tres meses no es titular con su equipo el Milán.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido