El colombiano Mina por la Liga, solo ha jugado un partido 90 minutos y fue ante el Getafe por la jornada 23 del torneo local.

Yerry Mina en el Camp Nou
Yerry Mina en su primer juego en el Camp Nou
Foto: Twitter @FCBarcelona_es

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde convocó para el partido de mañana sábado ante el Girona al defensa Gerard Piqué y ha dejado fuera de la lista a Paco Alcácer, André Gomes, Denis Suárez y al colombiano Yerry Mina.

La principal duda, la de Piqué, que no se entrenó ayer jueves, se ha desvanecido al participar hoy el central en la sesión de entrenamiento.

Para el encuentro ante el equipo de Pablo Machín, Valverde cuenta con toda la plantilla al completo, incluidos Phil Coutinho y Semedo, ausentes en Stamford Brigde; el primero porque no puede jugar la Liga de Campeones y el segundo porque estaba sancionado.

El colombiano esta semana también había quedado fuera de la convocatoria para el partidode  Champions League en el Stamford Bridge ante el Chelsea que terminó en empate 1-1 pensando en la vuelta del mes de marzo. 

El colombiano Mina por la Liga, solo ha jugado un partido 90 minutos y fue ante el Getafe por la jornada 23 del torneo local y tuvo su debut en las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia. 

Estos son todos los convocados: 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido