Cargando contenido

El jugador fue una de las figuras del Ajax en la pasada Liga de Campeones. 

Van de Beek
Foto tomada de AFP

El centrocampista del Ajax, Donny van de Beek, reconoció este viernes que el Real Madrid se ha interesado por él, aunque negó que las negociaciones entre ambos clubes hayan avanzado y se haya concretado ya un traspaso para esta temporada, en la cual el conjunto merengue no ha tenido un buen arranque.

Le puede interesar: Próximo destino de Falcao ya no sería el Galasaray

"El tema sigue igual, aunque los medios cuenten historias. Hay interés (por parte del Real Madrid), pero la gente va demasiado rápido", dijo el futbolista a la televisión holandesa Fox Sports en la previa del Ajax-Vitesse, el primer partido del club de Ámsterdam en la Eredivisie.

"No tienes que creerte todo lo que se escribe (...) siempre se habla mucho y no tengo que contar qué es verdad y qué no, yo estoy centrado en el partido del sábado", concluyó el futbolista, aunque reconoció que es "agradable" saber del interés del club blanco.

El director técnico del Ajax, Marc Overmars, ha tasado al jugador en un precio de entre 50 y 60 millones de euros, según ha publicado el periódico neerlandés "De Telegraaf".

Van de Beek es uno de los habituales en el once del club de Ámsterdam y la semana pasada dio la asistencia del primer gol de su equipo en la Supercopa de Holanda, que le ganó al PSV Eindhoven por 2-0.

Le puede interesar: El detalle en el contrato de James que preocupa al Real Madrid

El conjunto holandés ya ha perdido varias de sus figuras en este mercado de veranos. Matthijs de Ligt fue fichado por la Juventus de Turín y Frenkie de Jong ya se puso la camiseta del Barcelona teniendo un buen arranque con el equipo. Además porque varios jugadores de la actual plantilla interesan a grandes potencias del continente.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido