Cargando contenido

El jugador aseguró que hay mucha expectativa para el regreso del torneo.

Raphael Varane
Raphael Varane - Real Madrid vs Getafe 2020
AFP

El central francés del Real Madrid Raphael Varane se mostró satisfecho este martes con la próxima reanudación de la Liga española asegurando que "queremos ganarlo todo". Según confirmó el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, a partir del 8 de junio se podría reanudar el torneo local, aunque la decisión final sería el 11 de ese mes. 

Lea también: Difícil panorama para el fútbol femenino en medio de la pandemia

"Tenemos muchas ganas de competir, es nuestro trabajo, es nuestra forma de ser, siempre queremos competir", afirmó Varane en declaraciones a la televisión del club blanco después de una nueva sesión de entrenamiento con el club.

"Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo", añadió el central francés, tras el entrenamiento de su equipo en la sede deportiva de Valdebebas.

Con el fin de semana del 12 de junio como principal opción para reanudar las once jornadas de Liga que faltan, el Real Madrid es segundo en la clasificación del campeonato a dos puntos del líder, el Barcelona.

Ante este próximo reinicio liguero, Varane asegura que se están preparando bien y que el reinicio de los entrenamientos individuales han sido clave para poder recuperar el nivel físico inicialmente y después del juego en conjunto que esperan poner a punto para lo que queda de la temporada.

"Nos encontramos cada día mejor, trabajamos mucho, estamos volviendo a tener buenas sensaciones, a mejorar a nivel táctico", dijo el central francés.

Le puede interesar: James volvió a los entrenamientos con sus compañeros de equipo

El equipo merengue está centrado en "trabajar mucho en el físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel de la movilidad en el campo, a nivel táctico, para estar bien y poder competir", concluyó Varane.

De confirmarse la reanudación de la Liga española, el Real Madrid estaría disputando la fecha 28 del torneo enfrentando en su estadio al Eibar y esperando no alejarse del líder de la clasificación que el Barcelona que tiene dos unidades más en la tabla. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido