Cargando contenido

Vienen cambios para los seguidores del segundo certamen futbolístico más importante de América.

Hinchas del Junior en el marco de la Copa Sudamericana
Hinchas del Junior en el marco de la Copa Sudamericana
AFP

Deportivo Cali, Equidad, Once Caldas y Rionegro serán los clubes colombianos que disputarán la Copa Sudamericana 2019 y sus aficionados deberán tener en cuenta que el certamen cambiará de canal para la próxima temporada.

Fox Sports, cadena internacional que venía trasmitiendo la competencia desde hace varios años, ya no tendrá los derechos y será DirecTV la que se encargue de llevar a las pantallas la segunda competencia de clubes en el continente para los próximos tres años, junto con la CONMEBOL Recopa.

Vea aquí: Junior no pasó del empate ante Paranaense en la final de la Copa Sudamericana

“En los últimos dos años, la Copa CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas”, señaló Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

“Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, anunció el dirigente.

Por su parte, la compañía de televisión satelital ratificó la noticia y apuntó: "En DIRECTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con CONMEBOL para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue”, afirmó Rick Nerod, SVP Content de DIRECTV Latinoamérica.

La Copa Sudamericana cambió su formato para la presente edición, para jugarse en lo corrido del año y paralelamente con la Copa Libertadores. 

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla han sido los equipos 'cafeteros' en alcanzar la final de la Sudamericana, pero solo los 'Cardenales' lograron obtener las corona, a falta del partido vuelta entre los 'rojiblancos' y Paranaense.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido