Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thierry Henry junto a Radamel Falcao
Thierry Henry junto a Radamel Falcao
Foto oficial vía Mónaco

El técnico del Mónaco, Thierry Henry, habló en rueda de prensa sobre el penal que erró el colombiano Radamel Falcao García y las últimas críticas que ha recibido por parte de la prensa de Francia y gran parte de los hinchas de la escuadra monegasca. El entrenador francés defendió al ‘Tigre’ dejando claro que el colombiano le ha dado mucho al club.

También le puede interesar: Nueva opción para Falcao en el mercado de fichajes

"Falcao nos dio el triunfo frente al Caen, es lo que yo recuerdo. No sé si ustedes se acuerdan. Fue quien anotó el 1-0, el primer triunfo y nos dio los tres puntos”, dijo Henry defendiendo al colombiano y recordando que él anotó el tanto del triunfo de tiro libre ante el Caen, hasta ahora único partido en el que el Mónaco ha ganado.

Luego, ‘Titi’ explicó que el penal que cobró el ‘Tigre’ no era ni para ganar, ni para empatar el compromiso. “Falló un penal para el 2-1, no fue para abrir el marcador ni para empatar. No podemos saber qué hubiese pasado después. Solo recuerdo que la última vez tomó el balón, cobró y anotó”, afirmó agregando que el colombiano “está bien".

Sin profundizar más en el penal que erró Falcao, Henry se mostró un poco molesto por las críticas que recibió el delantero ‘cafetero’; sin embargo, el entrenador quiso cambiar de tema y hablar de lo que será el futuro del Mónaco en su lucha por no descender a la segunda división del balompié de Francia.

Entretanto Falcao, luego de que el Mónaco cayera 2-0 ante el Atlético de Madrid por otra fecha de la fase de grupos de la Champions League, lamentó no haber podido marcar el descuento mediante un cobro penal a  favor del equipo monegasco, sin embargo se sintió bien por el homenaje que le hizo el cuadro ‘colchonero’.

Vea acá: ¿Falcao al Atléti?

"No fue el resultado que esperábamos”, escribió en su cuenta de Instagram el goleador colombiano, aprovechando para agradecer a la hinchada del equipo ‘Colchonero’ por el homenaje y recibimiento que le hicieron. “Gracias al Atlético de Madrid y a toda la afición por el cariño en el Metropolitano. Inolvidable”, concluyó en su red social.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.