Cargando contenido

El volante chileno se lesionó él solo el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento.

Artuto Vidal
Foto tomada de AFP

Operado de la rodilla derecha, el centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, será baja hasta el final de temporada, lo que supone un duro golpe para el club bávaro, a una semana de enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (...). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada", indicó el club en un corto comunicado este martes.

El volante chileno de 30 años se lesionó él solo el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento. "Resbaló y se torció la rodilla", había explicado su entrenador Jupp Heynckes.

Además de Vidal, el Bayern no podrá contar de cara a la doble cita con el Real Madrid (25 de abril y 1 de mayo) con el francés Kingsley Coman (operado en febrero del tobillo) ni con Manuel Neuer, que acaba de regresar a los entrenamientos luego de seis meses de baja por una fractura en el pie.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido