Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
AFP

El delantero colombiano Alfredo José Morelos Avilez volvió a ser figura este miércoles 3 de marzo en el triunfo 1-0 de su equipo Rangers en condición de visita ante Livingston por la fecha 30 de la Premier League de Escocia.

Morelos fue determinante al anotar en el minuto 87 el único gol del conjunto de Glasgow, que además le permitió llegar a 85 puntos y acercarse al título al tener 18 de ventaja sobre el segundo, Celtic.

Lea también: Napoli empató con Sassuolo y puso en riesgo su "puesto de Champions" en la Serie A

El colombiano llegó a su anotación 14 de la temporada, contando todas las competiciones, después de recibir un rebote tras una atajada del portero rival y con solo impactar la pelota con su guayo derecho envió el balón al fondo de la red.

Le puede interesar: Joao Rodríguez: el paso por el Chelsea de Inglaterra y sus planes en América

El delantero colombiano fue titular y disputó los 90 minutos en el equipo dirigido por Steven Gerard. Además recibió tarjeta amarilla en el minuto 37.

En la próxima fecha, la 31, Rangers recibirá como local el sábado 6 de marzo a St Mirren. El conjunto de Glasgow tiene asegurado el título de la Premire League de Escocia ya que tan solo restan tres jornadas para el final de la temporada 2020-2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.