Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Goles de Manuela Pavi ante Panamá
Goles de Manuela Pavi ante Panamá
Captura de pantalla

En la noche de este miércoles Colombia se mide a Panamá en la Copa Oro y antes de terminar el primer tiempo, las dirigidas por Ángelo Marsiglia le dieron una dosis de goles a sus rivales.

Los dos primeros tantos llegaron gracias a Manuela Pavi, una jugadora que apenas es titular con esta selección, pero que está demostrando por qué su entrenador confió en ella y la puso como inicialista.

De interés: Liga Femenina: Nacional goleó a Santa Fe en El Campín

El primer tanto llegó justo sobre el minuto 25. Jorelyn Carabalí recibió por la banda izquierda, centró y el rechazo fue recibido por Catalina Usme, quien de manera inteligente envió la pelota hacia Pavi y tras el rebote de la defensora, la atacante remató y dejó sin opciones a la portera.

No suficiente con esto, al minuto 33 Pavi repitió la dosis. En esta oportunidad toda la jugada inició por Lorena Bedoya, quien enganchó y le pasó el balón a Marcela Restrepo; la colombiana filtró la pelota y con un pase en profundidad dejó que Manuela rematara de frente a la portería rival.

Le puede interesar: Barcelona y Napoli empataron en la ida de octavos de Champions League

Es importante decir que las colombianas hacen parte del grupo B y después de este compromiso, deberán prepararse para enfrentar el fin de semana a la selección de Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.