Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Agencia AFP

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres de la Selección Colombia que cambió de equipo en el pasado mercado de fichajes. El atacante manifestó que hubo varias razones claves para inclinarse por el Werder Bremen.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el Frankfurt para irse a la liga española. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Alemania.

Lea también: Conozca cómo quedó el medallero de Colombia en los Juegos Panamericanos

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, el colombiano ya se ha adaptado al estilo de juego del equipo verde en la Bundesliga. El ex Cali ya había convertido un gol en su compromiso ante Colonia hace un par de fechas.

El cafetero volvió a convertir con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga. Al colombiano aprovechó una gran jugada de ataque de sus compañeros para anotar en la portería contraria y poner lo que era el empate de su equipo. Una jugada que llegó al minuto 65 en el compromiso ante Wolfsburgo.

Le puede interesar: Deportivo Cali se pronunció ante denuncia del Boyacá Chicó por sobornos

El jugador de la tricolor recibió la pelota tras una gran habilitación y definió de gran manera con un cabezazo certero para sellar el 2-2 del encuentro. El futbolista barranquillero venía de un par de partidos sin ver puerta y se toma confianza para su regreso a la selección.

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en lo que viene con la tricolor. El ex River apunta a ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Brasil y Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.