Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, Everton vs Manchester United
Cristiano Ronaldo, Everton vs Manchester United.
Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia, luego de la última derrota del Manchester United en la Premier League a manos del Everton. El portugués la emprendió en contra de un aficionado del 'Toffee', a quien le tiró el celular al piso llevado por la rabia.

La acción dejó claro que Cristiano sigue sin tomarle la medida al fútbol inglés en su regreso en esta última temporada. El evidente fastidio se demuestra en la cancha y ahora fuera de ella por lo que sucede alrededor de los 'Red Devils'.

Este Manchester United es una ruina

Ni al Everton, uno de los peores equipos de la Premier League, fue capaz de ganar el Manchester United. Los 'Toffees' cogen aire en la carrera por la salvación a costa de un United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano Ronaldo, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Vea también: ¿Por qué la Copa Libertadores es mejor que la Champions League?

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Liga de Campeones.

La salida en tromba de los 'Diablos Rojos' espoleados por un Cristiano que faltó al último partido liguero por enfermedad, no fue suficiente. Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los quince primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto, con dos paradas que supusieron la tumba del United.

En la primera que tuvieron los de Frank Lampard, llegó el gol. Una pelota rebotada en la frontal que enganchó el joven Gordon, tocó en un defensa y le cambió la trayectoria a David de Gea. La pelota entró en la portería y los tres puntos se quedarían en Goodison Park.

Le puede interesar: "Es el rival más grande de mi carrera": Guardiola elogió a Klopp previo al City vs Liverpool

Lo intentó el United en la segunda parte, con Bruno Fernandes, Cristiano, Jadon Sancho y Paul Pogba cargando sus ataques sobre la meta de Pickford. No hubo manera. Incluso estuvo más cerca el segundo del Everton, pero De Gea, una vez más, evitó que la desgracia fuera mayor.

Pickford, en el tiempo de descuento, evitó el 1-1 con un paradón a Cristiano. Además, el United perdió por lesión a Fred, que se tuvo que marchar con un problema muscular a la media hora de partido.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.