Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo se demoró 52 centésimas de segundo para anotarle a la Roma.
@Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo tardó apenas 52 centésimas de segundo entre el control y el disparo con el que marcó el gol del 1-0 este sábado en el triunfo por 2-0 de su equipo, Juventus Turín, contra la Roma en la Serie A italiana.

Cristiano, que cumplió 36 años el viernes, desequilibró un partido muy complicado con una jugada de extrema dificultad, en la que controló con la pierna derecha en el límite del área un pase del español Álvaro Morata y en un instante liberó un disparo de zurda que fulminó al español Pau López, portero de la visita.

Vea también: Varane evita otro naufragio del Real Madrid en la liga

Apenas pasaron 52 centésimas de segundo entre el primer toque y el segundo, según datos calculados por la televisión italiana "Sky Sport", con el balón que entró por la esquina baja de la portería romanista.

Fue el gol del 1-0, el número 764 de la carrera de Cristiano, que según algunas estadísticas, se convirtió el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa Italia, en el máximo artillero de todos los tiempos, por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el checoslovaco Josef Bica (762). Otros registros, sin embargo, le sitúan todavía en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

Le puede interesar: ¿De qué murió Santiago 'Morro' García, figura del fútbol argentino?

Juventus salió ganador de un duelo complicado ante una Roma que jugó más el balón y que, sin embargo, se estrelló contra el muro local. En la segunda mitad, un gol en propia meta del brasileño Roger Ibañez sentenció definitivamente el duelo a favor de la ‘Juve’.

El equipo de Turín se colocó tercero en la tabla, superando precisamente a la Roma, a cinco puntos del Inter de Milán, líder provisional tras su triunfo de este viernes contra el Fiorentina.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.