Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gol de Lionel Messi con Inter Miami
Gol de Lionel Messi con Inter Miami
Captura de pantalla

Lionel Messi debutó con victoria en Inter Miami, pues el argentino le dio los tres puntos a su equipo con un golazo de tiro libre al minuto 90+4 este viernes 21 de julio frente a Cruz Azul.

Vea también: Luis Fernando Suárez fue destituido de la selección de Costa Rica

 

Pese a no ser inicialista esta noche en el primer partido de la Leagues Cup para el Inter, el ambiente estaba dado para que Messi fuera el protagonista, y desde el inicio esto se pudo ver con los cánticos y las banderas en honor al argentino.

Ya en el segundo tiempo (cuando Inter ganaba 1-0), oficialmente Lionel Messi debutó con Inter Miami, pues sobre el minuto 9 ingresó a la cancha, e inmediatamente le fue dado el brazalete de capitán.

Y aunque el Cruz Azul igualó la contienda al minuto 20 de la parte inicial (con gol de Uriel Antuna), los locales no se desesperaron, y el apuntaron a una acción a balón parado en su carrera por sumar su primera victoria en la 'era Messi'.

Así, al minuto 90+4 se presentó una acción inmejorable, pues el juez central decretó un tiro libre frontal al arco de Cruz Azul, el cual fue ejecutado por el '10' de la Selección Argentina.

Le puede interesar: Liverpool tomó una decisión con Luis Díaz: ya hay respuesta a la oferta de 50 millones de euros

Pues Messi se paró frente a la pelota, y sabiendo que un hombre de Cruz Azul había sido ubicado a ras de piso para evitar una sorpresa, se animó a cobrar hacia afuera y por encima de la barrera, ubicando la pelota en el ángulo del palo derecho del arquero, haciéndola imposible de alcanzar para Andrés Gudiño.

De tal forma, Messi no solo anotó un golazo, agónico y de gran factura, sino que le dio los tres puntos a un Inter Miami carente de ideas, que en la primera parte del año no hizo las cosas bien en la MLS (torneo principal de Estados Unidos).

Video del primer gol de Lionel Messi con Inter Miami

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.