Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paul Pogba y José Mourinho en el entrenamiento del Manchester United
Paul Pogba y José Mourinho en el entrenamiento del Manchester United
Imagen tomada de TV

Los diablos rojos’ de Manchester no atraviesan por un buen momento en el fútbol inglés, José Mourinho parece no encontrar el rumbo futbolístico en sus jugadores; y lejos de los buenos momentos cuando lograron la Europa League, hoy los resultados no aparecen y de a poco se le cae la estantería. Ya no tiene margen de error.

Actualmente es séptimo en la Premier League con solo 10 puntos en 6 partidos jugados (viene de empatar en Old Trafford frente a Wolverhampton) y está a 8 puntos del líder Liverpool. La sorpresiva derrota contra Derby Country de la segunda división en la Carabao Cup, siguió agotando la paciencia de los aficionados y el ambiente en el plantel no es el mejor. El único colchón que tiene Mourinho es la Champions League, donde Manchester empezó ganando 3-0 en condición de visita a Young Boys.

Futbolísticamente el equipo no rinde como debería si se tiene en cuenta la jerarquía de sus jugadores, y ha cedido resultados importantes en su propio estadio. Y a eso se le suma el desgaste en la relación con varios referentes; incluso se especula en los medios ingleses que desde la directiva ven con buenos ojos a Zinedine Zidane y Mourinho saldría del Manchester United tras un próximo resbalón.

Desde la salida de Sir Alex Ferguson, ninguno (Van Gaal y Moyes) ha podido devolverle la imprenta ganadora al Manchester United; y aunque Mourinho tiene en su registro una Europa League y una Copa de la Liga, parece no ser suficiente para los dos años que ha estado sentado en el banquillo de ‘los diablos rojos’. Además, el entrenamiento dio luces de lo que parece inminente, un cruce verbal subido de tono con Paul Pogba que captaron las cámaras de Sky Sports, da pie para incrementar la crisis del cuadro rojo de Manchester.

El equipo que dirige José Mourinho jugará el próximo sábado en cancha del West Ham y el martes será local de Valencia en la segunda fecha de la Liga de Campeones. Al parecer, estos dos compromisos serían determinantes para el futuro del entrenador portugués, puesto que el United no puede ceder más terreno en las competencias oficiales que disputa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.