Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emiliano Martínez
Error de Emiliano Martínez.
AFP

Manchester United visita a Aston Villa en partido de la fecha 22 de la Premier League en el que fue gran protagonista el portero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez.

En el primer tiempo, cuando se disputaba el quinto minuto y el marcador estaba 0-0, los 'Red Devils' tenían un tiro libre a favor sobre un costado de la cancha. 

Lea también: Rueda aclaró porqué no convocó a Teo para partido frente a Honduras

Manchester tomó la decisión de realizar una jugada preparada, en la el portugués Bruno Fernandes se quedó con la pelota, hizo una diagonal hacia el centro del campo hasta encontrar un espacio para sacar un remate, que en un principio no parecía de riesgo para Martínez. 

Sin embargo, el guardameta no logró controlar el balón, que luego de pica se dirigió hacia su pecho, pero el portero no lo agarró y este terminó metiéndose al arco por el medio de sus piernas.

Le puede interesar: Giro, Tour y Vuelta: las figuras que buscarán el título en el 2022

La acción generó la burla de algunos aficionados que seguían el partido en las redes sociales, debido al conocido carácter del argentino en algunos momentos.

En el segundo tiempo, en el minuto 66, Manchester United aumentó su ventaja gracias a una segunda anotación de Bruno Fernandes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.