Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra regresó a las canchas
Luego de 10 meses de su lesión, Frank Fabra regresó a las canchas
AFP

Boca Juniors logró quedarse con el campeonato de Argentina tras derrotar a Gimnasia 1-0 y el empate 1-1 entre River Plate y Tucumán. El 'xeneize' se hizo con un título muy especial al quitarle la posibilidad de salir campeón a su máximo rival, el conjunto 'millonario'.

Luego de haber conseguido la Superliga, todos los jugadores de Boca celebraron hasta altas horas de la noche junto con sus familias y en pleno camerino bailaron y cantaron. Los protagonistas de la celebración fueron los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, que hicieron un curioso baile y prendieron de humor y felicidad a los demás miembros del plante de Boca.

El lateral izquierdo y el extremo contagiaron a sus compañeros; incluso, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini y Esteban Andrada se unieron al festejo al ritmo colombiano.

Los colombianos, claves en el título

La llegada de Miguel Ángel Russo al cuerpo técnico de Boca Juniors fue la clave para que Boca saliera campeón por encima de River. El entrenador, que ya conocía al fútbol colombiano desde que pasó por Millonarios, les dio la posibilidad a los colombianos de brillar y ellos le respondieron en el terreno de juego, a tal punto que fueron figuras.

Jorman Campuzano fue el motor del mediocampo del 'xeneize', Fabra es un líder más en la cancha, el dueño de la banda izquierda, el que le da ataque al equipo, mientras que Sebastián Villa incrementó su nivel gratamente a tal punto de ser indiscutible titular del conjunto de La Bombonera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.