Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Segundo gol a Nacional
El guardameta quedó comprometido en los dos tantos de Nacional de Paraguay.
Captura de pantalla ESPN

No son buenas las sensaciones que se viven en el Atanasio Girardot, previo a que Pablo Repetto tome las riendas en el club, buscando el renacer de la crisis deportiva. Una crisis que también se refleja en la Copa Conmebol Libertadores en la segunda fase enfrentando a Nacional de Paraguay.

Por primera vez, Atlético Nacional no pudo respetar la casa ante equipos paraguayos, gracias a dos errores enormes de la defensa y sobre todo, del guardameta, Santiago Rojas, que por coincidencia, pertenece al club guaraní. En primera instancia, un tiro libre de Alfaro tras una infracción evitable de Édier Ocampo abrió el juego en la primera parte. En segunda instancia, en un córner, Rojas no pudo controlar un balón que quedó suelto y Rodrigo Arévalo sentenció.

Le puede interesar: Se acabó la novela: Atlético Nacional tiene nuevo director técnico

El balón suelto en un mar de dudas gigante de Nacional que condicionó al portero paraguayo. La confusión enorme dejó a la defensa complicada, y nadie pudo cerrar la anotación de Rodrigo Arévalo. Desde el lanzamiento de Facundo Velasco al gol de Arévalo, pasó de todo en el área verdolaga y en la definición, los zagueros no pudieron sacar la pelota del fondo.

 
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.