Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao García, Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, Rayo Vallecano
Twitter Rayo Vallecano

En la fecha 11, Rayo Vallecano recibía en su casa al Barcelona que llegaba con la necesidad de quedarse con una victoria tras perder el clásico ante el Real Madrid. En la primera mitad del partido, el Rayo sorprendió al equipo de Ronald Koeman tras la anotación del colombiano Falcao García, quien sigue en racha con su nuevo club.

En un partido que se encontraba igualado sin goles, apareció el ‘Tigre’ para poner en ventaja a su escuadra. Luego de que su compañero Óscar Trejo hubiera aprovechado el descuido de Sergio Busquets en la mitad de campo, el argentino asistió de gran manera al atacante para que este hiciera de las suyas con la defensa culé.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez anota su primer gol con el Al-Rayyan en Qatar

Con el balón en el área rival, Falcao se las ingenió para enganchar al central del Barcelona, Gerard Piqué, quien quedó perdido ante el regate del atacante; luego vino un remate con su pierna izquierda al palo derecho para vencer a Ter Stegen.

En los cinco compromisos que ha disputado en la temporada, Falcao ha logrado celebrar en cuatro oportunidades convirtiéndose como uno de los referentes del cuadro español.

Vea también: Confirman a Colombia como sede de la Copa América Femenina 2022

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.