Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool
AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a brillar este miércoles 21 de febrero con la camiseta de Liverpool al anotar en el partido contra Luton Town, el cual es válido por la jornada 26 de la Premier League.

Díaz fue gran protagonista de la remontada de los 'reds', teniendo en cuenta que se fueron abajo en el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Jurgen Klopp arremetieron en contra del arco rival en búsqueda del empate y de la victoria.

Lea también: Luis Díaz comanda al Liverpool en Premier: sorprendente estadística ante Brentford

Luego de las anotaciones de Virgil Van Dijk y Cody Gakpo, el futbolista colombiano amplió la ventaja de Liverpool en el minuto 70.

Díaz aprovechó una recuperación en el centro de la cancha para controlar el balón y entrar al área. Al recibir la marca de un rival, 'lucho' hizo valer su habilidad para enganchar y dejar en el camino al defensor de Luton Town.

Apenas encontró el espacio, el colombiano sorprendió con un potente remate de zurda que le permitió celebrar.

Con esta anotación, Luis Díaz llegó a seis en la temporada 2023/2024 de la Premier League. Teniendo en cuenta todas las competiciones, el colombiano ha celebrado diez goles.

Adicionalmente, Liverpool se aseguró por una jornada más el primer lugar de la liga de Inglaterra, ya que con el triunfo sobre Luton Town registra 60 puntos.

Próximo partido de Liverpool

Este domingo 25 de febrero, Liverpool disputará el primer título de la temporada, cuando enfrente a Chelsea en el histórico estadio de Wembley en el partido final de la Carabao Cup.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.