Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VILLA
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.
@BocaJuniors

El volante colombiano Sebastián Villa marcó este sábado 17 de abril el segundo gol de su equipos Boca Juniors en el partido contra Atlético Tucumán por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Villa amplió el marcador para el conjunto 'xeneize' en el minuto 11 después de recibir un pase de Carlos Tévez al interior del área. Después de controlar el esférico, el colombiano dejó en el camino al arquero rival con un enganche para luego sacar un fuerte remate de zurda que le permitió celebrar.

Lea también: Barcelona goleó a Athletic de Bilbao y es campeón de la Copa del Rey

Boca se había ido en ventaja en el quinto minuto con tanto de Cristian Medina tras una asistencia de Carlos Tévez. Atlético Tucumán descontó en el minuto 22 a través de Leonardo Heredia. En el minuto 49, Franco Soldano marcó el 3-1 final. 

Le puede interesar: VIDEO - ¡Increíble! El golazo de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey

Con esta anotación, Sebastián Villa llegó a cinco goles en diez partidos que ha jugado con el equipo 'xeneize' en la temporada 2021.

Tras la victoria, Boca Juniors se instaló en la segunda posición del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al llegar a 16 puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.