Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y las jugadas en Sao Paulo
James Rodríguez y las jugadas en São Paulo.
Instagram James y captura de pantalla X

James Rodríguez jugó el primer partido este 2024, después del último encuentro en el que estuvo con São Paulo el pasado 26 de noviembre de 2023. A pesar de las críticas y rumores sobre su nivel, el '10' de la Selección dio un derroche de talento que fue aplaudido por sus seguidores. 

Aunque no comenzó el partido como titular para São Paulo, James Rodríguez ingresó al campo en el minuto 71 por decisión del técnico Thiago Carpini. En ese corto lapso, James dejó en claro su determinación para alcanzar su mejor nivel en el 2024 y aspirar al máximo rendimiento en la próxima Copa América.

Le puede interesar: James Rodríguez: ¿Cuándo será su próximo partido con Sao Paulo?

Para James fue suficiente estos 20 minutos para 'dibujar' algunas jugadas y mostrar que su zurda aún sigue intacta. Al ingresar, fue el encargado de darle el ritmo al juego, ser el armador y hacer algunos pases filtrados que eran casi imposibles de defender para el Inter de Limeira. 

Y es que en este partido James logró hacer un gol y una asistencia, alcanzando la calificación máxima, 8,3, a pesar de solo haber jugador 20 minutos. 

En el minuto 81, James recibió el balón fuera del área y con un pequeño recorte le puso un balón a Luciano, quien se buscó el espacio y sacó un zurdazo imposible de detener para el arquero del Inter de Limeira. 

Lea también: James Rodríguez vuelve a despertar elogios en Sao Paulo: "técnicamente indiscutible"

Ya en el tiempo adicional, James siguió una jugada que había hecho Luciano, evadiendo a toda la defensa del equipo rival y en un rebote que dejó el arquero, el colombiano la finalizó, anotando el 3-0 definitivo con el que selló la victoria del São Paulo.

Además del gol y la asistencia, James mostró algunas jugadas destacadas que quedarán en la memoria, como pases precisos, toques rápidos y movimientos característicos de su época en el Real Madrid cuando estaba en su mejor momento. Esto ha generado gran emoción entre sus seguidores, quienes esperan que mantenga este nivel para brillar en la Copa América.

A continuación el video de las jugadas de James: 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.