Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero en Racing
Foto: Twitter @racingclub

Racing Club goleó este lunes por 4-1 a Belgrano de Córdoba para garantizarse el primer lugar de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional que definió los cruces de los cuartos de final del certamen.

La ‘Academia’, que se impuso con un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero y los restantes de Gabriel Hauche y Agustín Ojeda -descontó Franco Jara-, jugará con Rosario Central (4º de la Zona 1), mientras que Belgrano (3º de la Zona 2) tendrá como rival a River Plate (2º de la Zona 1) el próximo fin de semana.

Vea también: Liverpool le dio tremendo regalo al papá de Luis Díaz en su visita a Inglaterra

Tras toda esta situación, se destacó el gran papel hecho por el jugador cafetero, quien parece estar recuperando el nivel y por eso la prensa mundial no dudó en destacar su gran papel en este compromiso.

El que más hizo énfasis en la importancia que tuvo Quintero en el campo fue el diario Olé, mismo que describió muy bien lo que había logrado Juanfer.

Le puede interesar: La imagen del año: Cristiano pidió que no le pitaran penalti por simular

"Metió dos goles, el primero al ángulo. El segundo, un pase a la red. Había empezado con vuelo bajo y terminó brillando. Metió cambios de frente exquisitos, se generó los espacios para aparecer libre, hizo todo bien. La rompió", fue lo que dijo Olé.

 

Así las cosas, queda claro que con este doblete, Quintero vuelve a pedir nuevamente pista en la selección Colombia, misma en la que no estuvo en las últimas convocatorias por decisión de Néstor Lorenzo, quien ahora tendrá que mirar para Argentina tras lo hecho no solo por Juanfer, sino también por Jaminton Campaz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.