Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linda Caicedo
Linda Caicedo, figura del Real Madrid en febrero
Instagram Real Madrid Femenino

Linda Caicedo arrancó 2024 con todo. La delantera del Real Madrid fue titular en el partido por la Copa de la reina ante Betis y no defraudó en sus primeros minutos del año sobre el terreno en España.

Tras un receso largo, la colombiana arribó al compromiso ante el cuadro de Sevilla con la idea de marcar diferencia. Las merengues necesitaban ganar para avanzar a los cuartos de final. Las blancas jugaban en condición de vista ante las andaluzas.

Desde los primeros minutos, el equipo de Alberto Toril fue bastante insistentes para quedarse con el gol inicial del encuentro. Una de las primeras opciones fue un remate de Linda que por poco acaba en un golazo.

Lea también: Linda Caicedo, la revelación colombiana del fútbol femenino, en el top 15 mundial de 2023

Al minuto 70, la vallecaucana recibió la pelota por parte de sus compañeras en una contra y definió de media distancia para lo que era el 3-0. Sin embargo, el tanto fue solo uno de los cinco festejos de la visita. La colombiana definió con gran clase y estilo de media distancia.

Caicedo siguió atacando para poder abrir la cuenta de las capitalinas. En una nueva acción suya sobre la mitad del área, fue clave para que una de sus compañeras terminará sumando más goles a la cuenta.

Poco después, en otra contra, la vallecaucana estuvo a punto de ampliar la cuenta. Caicedo se marchó como una de las futbolistas mejor calificadas del compromiso

Ahora, Real Madrid se alista para su siguiente partido. Las blancas jugarán el siguiente miércoles por la Supercopa de España Femenina ante el Barcelona.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.